El Matewei MateBook D 15 es una computadora portátil convertible de 14 con una pantalla completa. Su ángulo de visión grande de 178 ° garantiza una excelente vista del mundo digital. Además, es solo 4,8 mm delgado, lo que garantiza una excelente movilidad y portabilidad. El dispositivo también tiene un acabado antideslizante, resistente a las huellas dactilares. Las características de este cuaderno híbrido se describen a continuación: Una pantalla de alta resolución 14 y una batería que dura hasta ocho horas.

El huawei matebook d 15 tiene un botón de encendido, ideal para la huellas dactilares, ubicado a la derecha del teclado. Al presionar el botón de alimentación de huellas digitales permitirá que la máquina reconozca su huella digital y encienda. La pantalla luego iniciará sesión al instante. Esta característica es una excelente opción para viajar o para un hombre de negocios que necesita compartir la pantalla con un colega. También es más seguro que usar un mouse y un teclado, que puede romper fácilmente.

El Huawei MateBook D 15 ofrece un rendimiento similar a un MacBook, pero el precio es más asequible. Sus internos pueden no ser tan poderosos, pero es más portátil, tiene una pantalla más grande y es más liviana y elegante que su rival, el Samsung Galaxy Note 8. El Huawei MateBook D 15 presenta una cámara web secreta, sensor de huellas dactilares y soporte de acciones de Huawei. Pero no te pongas tus esperanzas. Vale la pena echar un vistazo si está buscando una nueva tableta.

A diferencia del MateBook X Pro 2021, el MateBook D 15 de Huawei es un poco más barato que su contraparte más poderosa. Aunque los internos no son tan poderosos como el MateBook X Pro 2021, todavía tiene la ventaja de una pantalla más grande y un diseño más elegante. También viene con un sensor de huellas dactilares y una webcam secreta. Esta combinación de características lo convierte en una excelente opción para los de un presupuesto.

En términos de calidad de construcción, el Matewei MateBook D 15 anota bien en ambas áreas. Es muy duradero y se ejecuta fresco a pesar de su tamaño delgado. Cuenta con una LCD de IPS de 15.6 pulgadas con una relación de aspecto de 1920×1080 y 16: 9. La sensibilidad de las pantallas es ajustable, y ofrece una luz de fondo para una escritura más cómoda. La batería es lo suficientemente larga, que dura hasta cuatro horas por día con la reproducción de video.

El MateWei MateBook D 15 tiene una pantalla HD completa de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920×1080-píxeles. La pantalla cuenta con ángulos de visión de 178 grados y un brillo de 250 liendres. La tableta tiene una relación de pantalla a cuerpo del 87%. El MateBook D 15 es una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho en hardware de alta gama, pero le encantará el Matewei MateBook D 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí