La silla es un mobiliario indispensable en cualquier hogar u oficina. Estas pueden agregar comodidad y color en el área que se colocan. Además, hay cientos de diseños y modelos diferentes que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades.

Ahora bien, desde taburetes altos a sillas con espaldares, a continuación se presentarán las tendencias de moda en sillas, que se espera dominen el 2022.

Sillas vintage 

La moda vintage seguirá estando presente en el 2022 y el mobiliario no está exento de ello. Esta clase de piezas son de gran calidad y reflejan carácter y estilo único, por lo que amueblar el dormitorio o la sala con unas lindas sillas vintages es una opción totalmente acertada. Además, esta clase de mobiliario se puede mezclar equilibradamente con muebles más actualizados, sin contar que son eficientes y sostenibles.

Sillas de colores oscuros y terrosos 

Los colores oscuros y atemporales se destacarán con fuerza. El 2022 estará lleno de marrones, cobrizos y mezclas entre el negro y el gris. Escoger una silla de estos colores, puede agregar un elemento contemporáneo a cualquier espacio. Además, es una buena forma de agregar profundidad a esas decoraciones minimalistas tan en tendencia.

Sillas con curvas y texturizadas 

Los muebles y sillas con curvas ya tienen algún tiempo instaladas en las tendencias de decoración de interiores, pero han cobrado mayor fuerza. Bien sea líneas suaves, arcos o curvas pronunciadas, seguirán dominando el diseño de los muebles. De igual manera, las sillas y muebles con telas texturizadas, van de la mano con la tendencia de las curvas. La combinación de ambas da un acabado acogedor y estéticamente agradable.

Así mismo, esta clase de diseños son muy cómodos, lo que ha hecho que las telas peludas o nudosas estén muy de moda. Sin embargo, también hay diseños de este tipo fabricados con materiales más prácticos y fáciles de limpiar.

Acabados en mate 

Una tendencia actual en acabados, tanto en muebles como en el resto de la decoración de hogar, es el mate. Estos acabados mates seguirán aumentando y las sillas en acero inoxidable, níquel o peltre son una gran forma de lucirlos. Las modas del pasado siguen volviéndose a poner en tendencia, además, esa capacidad de darle calidez al hogar de este tipo de mobiliario es única, por lo que se convirtió en una opción muy popular.

Últimas recomendaciones 

En años atrás los arcos y las curvas eran consideradas retrógradas y nada actuales, sin embargo, es la tendencia del hoy y del mañana. Pero para lucir con estilo y darle brillo al hogar, no solo hay que seguir esta clase de tendencias.

Es importante escoger sillas y resto de mobiliario y decoración que transmitan personalidad y sentimentalismo. La idea de decoraciones perfectas y de alta tecnología ha quedado a un lado, más bien lo que se quiere ahora son detalles nostálgicos y emocionales, que hagan del espacio un hogar agradable para habitar, donde las personas se sientan reconfortadas e identificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí