El 24 de diciembre, navidad ¡una fecha muy esperada que se acerca! En esta magnífica velada no debe faltar la moda. Durante todo el año la tensión de la pandemia ha afectado a las personas, pero ¡se debe recuperar los ánimos! Y una de las formas de hacerlo es vestirse y verse bien. ¿Qué usar para estas navidades? Ten en cuenta esta lista con accesorios y prendas que nunca pasarán por alto.

Las opciones presentadas en la lista sin duda dejarán cautivados a quienes te vean usarlas. Son prendas y accesorios que se mantienen a la moda, y que son fáciles de encontrar. No tendrás que buscar mucho para comprarlos, además son asequibles.

Por otro lado, todo el conjunto de prendas de la lista puede combinarse, unas a otras y ser usadas de acuerdo a varios factores. ¿A que tipo de evento irás? ¿Cuál es el clima de tu ciudad? Y, sobre todo, ¿Cuál es tu presupuesto?

Charms y collares

Acompañantes de cualquier prenda, listos para una fiesta de gala (como estas navidades 2021) o bien para bodas, etc. Nos referimos a los charm, que vienen en varios modelos, como por ejemplo los charm pandora. Si buscas algo muy tradicional o clásico también los puedes encontrar.

Los charms hay de muchos tipos, tamaños y formas, por lo que siempre es bueno contar con varios para cada ocasión. Anteriormente se creía que servían para proteger a la persona de las malas energías, ¿Qué te parece entonces si para este fin de año lo usas con tu mejor vestido?

Botines cowboy están de moda para 2021

Los botines nunca pasan de moda, pero esta vez en 2021 vienen en su estilo vaquero. Los tipos cowboy, y sobre todo color blanco son los que están dominando las pasarelas. Claro, pueden seguir teniendo ciertos adornos, pero sin exagerar, ya que el predominante es la pureza del blanco.

Gabardinas extra grandes

Las gabardinas vuelven a estar en la tendencia para este 2021. Si es extra grande, o talla XXL sinceramente te harás notar en la fiesta. Más grande ¡mucho mejor! Puedes conseguirlas en cualquier tienda online. Se recomienda el uso color clásico beige o blanca.

Blusas y vestidos color rosa

Los colores claros predominan este año. De tal manera que las blusas colores pastel te sentarán bien para cualquier ocasión ¡sin olvidar estar a la moda! Otros colores con los que puedes combinar son el amarillo, y el verde claro, siempre que sean tonos pastel. Además, si son monocromáticos mucho mejor, ya que así resaltarán otras prendas como los mencionados charms.

Así mismo, los colores rosa se apoderan de este 2021 debido a un resurgimiento del romanticismo. ¡Ponte romántico/a y coqueto! Eso es lo que se busca durante toda la temporada, y proseguirá posiblemente hasta mediados del 2022.

¿Qué te parecen las prendas de moda? No olvides usarlas en la ocasión más conveniente. Algunas son más hacia el ámbito formal, y otras son más para salidas causales o reuniones familiares. En todo caso, también lo importante es sentirse bien consigo mismo. ¡De lo contrario la vestimenta no se lucirá como se debe!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí