La moda de los airpods ya lleva unos cuantos años presente, pero cada vez es mayor el número de personas que quiere hacerse con unos de estos. Estos auriculares inalámbricos fueron, en un principio, diseño exclusivo de la marca Apple, pero con el paso de los años, muchas más marcas han decidido diseñar y lanzar los suyos al mercado. Esta competencia ha dado como resultado unos precios mucho más asequibles y, con ello, el número de ventas ha aumentado considerablemente.

Pros y contras

A continuación, se destaca los pros y contras más relevantes de los airpods.

Pros

  • En primer lugar, es importante destacar la comodidad. Obviamente es su punto fuerte, ya que se trata de auriculares inalámbricos. Además de ser inalámbricos, son muy ligeros, lo cual facilita que puedan usarse durante varias horas sin que molesten. Su forma y diseño están pensados para adaptarse a una oreja estándar de la manera más ergonómica posible.
  • El diseño elegante. Es cierto que existen diferentes variantes de airpods, pero los originales y las réplicas de estos presentan un diseño muy estético y discreto, que hacen que sea un elemento que pueda acompañarte a cualquier sitio.
  • Puedes llevarlos a cualquier sitio. El hecho de que los airpods vengan con estuche de carga incluido, hace que puedan ser llevados a cualquier sitio sin riesgo a que se pierdan o que se estropeen. Es un producto perfectamente diseñado para poder llevarlo contigo a cualquier parte.

Contras

  • La autonomía puede ser un factor limitante. En la mayoría de los casos, la batería de los airpods es más que suficiente, pero mucha gente necesita estar pegada a estos dispositivos durante muchas horas. Los airpods de peor calidad puede que no tengan autonomía suficiente para cumplir estas necesidades.
  • El precio de los airpods suele ser siempre más altos que el de unos auriculares convencionales. Si tu presupuesto es limitado, es mejor que te decantes por otro tipo de auriculares en lugar de comprar unos airpods de baja calidad. En este tipo de productos, lo barato acaba saliendo caro.
  • Ajuste a la oreja. Este es un problema importante de este tipo de auriculares, y es que su tamaño y forma es siempre la misma. Hay personas con orejas de muchos tipos, y hay algunos casos en el que los airpods no encajan correctamente. Para estos casos no hay solución, es decir, no existe variantes de airpods, solo hay un tamaño.
  • Calidad de sonido. En los airpods, es muy difícil encontrar calidades de audio supremas, salvo en las opciones más caras, como es el de Apple. La calidad que unos simples cascos Gaming te dan, es prácticamente inalcanzable por unos airpods y todo esto teniendo en cuenta que los segundos van a ser más caros. Si la calidad de sonido es clave para ti, y no estás dispuesto a comprar unos airpods originales de Apple, lo mejor es que te decantes por unos auriculares inalámbricos de diadema, los cuales son más grandes y pesados, pero su calidad de audio es mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí